Recomendar por email

Introduce aquí tu nombre
Añade aquí los correo electrónicos a los que quieres recomendar esta página (separados por comas)

Formulario de contacto

Que es Carrot

 

Carrot, es un proyecto creado por emprendedores, con la ambición de inspirar y ayudar a construir proyectos ganadores . En nuestras carreras profesionales hemos creado y continuamos creando y construyendo proyectos propios. Nuestro nexo común son los valores que rigen nuestro rigor professional.

Carrot se constituye como una sociedad de emprendedores, con proyectos distintos y complementarios entre ellos, fomentando las sinergias.

 

Esta sociedad está impulsada por:

 

 

  • Emprendedores
  • Inversores
  • Carrot

 


Carrot, se centra en encontrar a los proyectos y emprendedores más interesantes, de diferentes sectores y ayudarlos con todos los recursos disponibles a alcanzar el éxito.

La clave está en crear sinergias entre los diferentes elementos y personas que forman Carrot, para que cada una aporte valor añadido en aquello que sea relevante.

 

Carrot, no es un simple vivero de emprendedores, ni tampoco es una plataforma de Business Angels e inversores. Carrot, va mucho más allá, es la sinergia entre ambas cosas y con el valor añadido de los partners que forman los órganos de gobierno de Carrot que garantizan el desarrollo de los distintos proyectos. Constituyendo auténticos compañeros de viaje.

Carrot abre sus puertas a diferntes sectores y a proyectos en distintos estados de Fase. Lo que buscamos esencialmente, son las personas y los equipos, que tengan la visión y ambición de crear y desarrollar un proyecto y que quieran sentirse apoyados por Carrot. 

Carrot, es un proyecto ambicioso, que consolida sus éxitos apoyándose en las sinergias que constituyen todos sus elementos, ya sean aportando expertise, capital o una idea, y que entre todos crean y consolidan nuevos proyectos.

 

Sobre Carrot

Que es Carrot

Misión / Visión

Emprendedores

Organos de gobierno

Requisitos para formar parte

FAQ

Rellene este formulario y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nombre
Email
Comentario